19 mar. 2010

No son setas.

Son restos de caza, restos que fácilmente se pueden recoger, pues el "cazador" ha permanecido sentado durante horas, es mas..., posiblemente ha repetido noche, tarde o mañana.
Alguien decía que los mayores ecologistas deberían se los cazadores para conservar la naturaleza y poder disfrutar de ella. No es este el caso, si existen individuos que hacen esto, ¿quién me dice a mi que no disparan a todo lo que se mueva?
Al menos en la foto anterior el "cazador" los ha quedado juntos,
¡¡¡¡ Qué bien...!!!!
No  solo han quedado el suelo lleno de plomo, también de plásticos con compañía.

8 comentarios:

  1. Que difícil es todo, sin una educación, sin una concienciación amigo Tomas.

    Un abrazo y gracias por ocuparte de sacar a la luz estas cosas que son para beneficio de todos.

    ResponderEliminar
  2. Habría que cazar a los verdaderos guarros.

    Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
  3. Indignante. Estas cosas me hacen hervir la sangre...
    Estupenda denuncia.
    UIn saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus visitas y comentarios.
    Perdón por mi ausencia a la hora de comentar. Podría excusarme diciendo que es motivado por la estricta dieta que me impusiste ;)
    Ya vendrán tiempos mejores...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola,No suelo comentar aqui...,pero solo decir que esto es denunciable.Los cazadores estan obligados a recoger esto.Y por desgracia no son solo los cazadores,dentro de poco,con la Semana Santa,veremos otros restos de "civilizacion"por el campo.
    Un cordial saludo a tod@s.
    D.MANUEL.

    ResponderEliminar
  6. Tomas buena foto denuncia, es increible pero cierto esto esta a la orden del día dejar los resto de los cartuchos en donde han han estado puesto cazando.
    Daberia ser sancionado .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues debe ser que pesan más vacíos que llenos, porque que carajo costará llevarselos de vuelta a su casa. Ojalá que con estas fotos denuncias se vaya tomando conciencia y se empiecen a respetar los derechos de los demás que no tienen porque agunatar sus desechos. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. A veces cuando ves cosas de estas tan bien colocadas, bolsas de basuras apiladas en el tronco de un árbol, etc… uno exclama…, parece dolerle algo al verlo ( así es Silvia), mas tardes, al rato reflexionas y llegas a pensar que raro soy, COSAS DE ESTAS SE NORMALIZAN COTIDIANAMENTE (así es Juanfra falta de educación), solo ver los botellones, fiestas campestres (jiras), verbenas, etc… (bien dices D. Manuel).

    Con estás fotos denuncia (así es Pizarro) se pretende que las personas tomen conciencia, que los representantes de esos cazadores, tanto de la administración como directivos de cotos, asociaciones, etc.. eduquen para preservar la naturaleza y poder disfrutar de ella, corriendo, andando, en bicicleta, etc, que la vista siempre nos alegre y no tener que estar a la caza de los cazadores (así es Tomás), unos pocos hacen que pagen todos.

    Como el dicho, mas vale una imagen que millones de palabra, que estas imágenes sirvan para algo y con ellas se tomen conciencia respetando el derecho de conservación (así es Jorapavi).

    También decir que el plomo elemento altamente contaminante invaden nuestros suelos, se debería buscar una solución y no retrasarlo mas, este Reino se alimenta de él pasando a la cadena alimenticia de los humanos y a la larga nos puede provocar algún tipo de enfermedad nada agradecida.

    Por último a la amiga Bego decirle que la dieta a veces es estupenda, pero otras debilita, tanto física como mentalmente, …tranquilad, bien llevada siempre es buena, jejjeje

    Gracias a todos por no sentirme solo, fe y paciencia entre todos podremos.

    Salud amig@s

    ResponderEliminar