14 dic 2009

Armillaria mellea. Seta de la miel



5 comentarios:

  1. Hola. La seta de la miel, peculiar nombre, sin duda. Menudos aportes que nos proporcionas en el tema de la micologia forestal. Ni te imaginas todo lo que estoy aprendiendo de setas gracias a tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anda, y en dos ambientes bien diferentes por la pinta. He estado unos días sin entrar por aquí pero veo que no has perdido el tiempo. Muy buenas entradas.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Parece que el fin de semana ha sido fructífero!

    Las fotos son una maravilla, al agrandarlas se puede apreciar todos los detalles, me encanta cuando dejas ver la superficie inferior (¿Himenio?) de ellas, estas con laminillas son preciosas.

    Como ves vamos aprendiendo contigo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. por aqui proliferaron mucho hace un mes ahora casi no quedan,como siempre buenas fotos.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola David, el nombre vulgar en algunos sitios es la seta de la miel y dicen que es por el color que tiene, realmente a mi gusto su olor es bastante agradable. Sigue estudiando y leyendo que nunca acabarás de aprender…. Además, no ocupa lugar. jejeje.

    Hola tocayo efectivamente la primera y última son del mismo día y la del medio distinto lugar y día. Estas fotos no son de este fin de semanas… el tiempo se va y nosotros lo paramos con las fotografías…

    Hola Begoña veo que progresas adecuadamente jejejeje…. Mas bien que te está enganchando el Reino Fungi… sigamos aprendiendo pues yo también lo hago de vosotros..

    Hola JC Sánchez ya comenté que no son de ahora las fotos concretamente unos 10 ó 15 días, no me da tiempo de poner toda y así tengo juego para ir poniendo nuevas entradas, además de identificarlas, pues algunas aún tengo mis dudas..

    Salud a tod@s y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar