31 ene 2010

Helvella lacunosa. Oreja de gato negra.

5 comentarios:

  1. Vaya, esta parece "la mala" del cuento de gnomos.
    Me ha recordado a un cactus.
    Su rareza le hace bella!

    Besos...y gracias por tus visitas, llevas toda la razón: el agua es vida...que no falte!

    ResponderEliminar
  2. A estas ya les queda poco para volver a salir de nuevo!! Bonitas fotos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bego... jajajjaja... parece algo así..si, si. jajja... a mi me recuerda sin ofender,... a un "Guardia civil" especialmente la parte superior parece un tricornio...

    Hola Ramuol, estas Helvella son de este año, precisamente del domingo tarde, me llamó la atención de verlas antes que el año pasado que fue mi primera vez. este año ha llovido mas en invierno quizás por ello se adelantaron.

    Os pongo otras imágenes del año pasado, para mi gusto mejores.

    http://temporadasetasguarena.blogspot.com/2009/02/helvella-lacunosa-oreja-de-gato-negra.html

    salud amig@s

    ResponderEliminar
  4. Curiosa seta Tomás, no la había visto nunca. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Kiko, la verdad que es curiosisima, como dice Begonia da miedo y a la vez bella. Abunda mucho en nuestras dehesas por estas fechas y próximas.
    salud amigo

    ResponderEliminar